13-16 Setiembre, 2018

Lampa:

Al otro lado del Titicaca

¡INSCRÍBETE YA!

Completa tus datos y nosotros te contactamos




Descubre un recorrido nunca antes visto

Si bien Puno es mundialmente conocido por el Lago Titicaca, esta región tiene mucho mas que ofrecer.

Recorreremos, además de la hermosa Isla de Taquile y de las Chullpas de Sillustani, el poco conocido “Circuito Cordillerano” que cuenta con impresionantes atractivos naturales, históricos y culturales.

Estos hermosos paisajes son realzados por Lagunas, Puyas de Raimondi y impresionantes formaciones rocosas que te aseguro te dejarán sin aliento

Aventura

4 días de experiencias inolvidables

Experiencia

Viaja con los profesionales

Exclusividad

Cupos limitados por ruta

Historia

Descubriremos parte de la historia relacionada con las culturas pre incas e incas en Puno, además conoceremos las fascinantes historias que guarda celosamente la hermosa ciudad de Lampa.

Arte

Compartiremos con maestros del arte de los textiles quienes han aprendido, de sus antepasados milenarias técnicas de tejido. Además descubriremos toda la historia detrás de los famosos Toritos de Pucará.

Naturaleza

Recorreremos impresionantes paisajes pétreos, conoceremos las míticas Puyas de Raimondi, contemplaremos atardeceres de ensueño y observaremos parte la la fauna alto andina que nos regala esta región.

¿Sabías qué…?
Tinajani & Lampa

Tinajani 

Según estudios, Tinajani fue fondo del gran lago Balliván, antecesor del lago Titicaca y el lago Popoo. Hace millones de años este lugar estuvo cubierto de agua; con los cambios climáticos y geológicos el agua se fue secando. El resto del trabajo lo hicieron agentes erosivos, como el viento y la lluvia, que con el tiempo esculpieron la espectacular rocas con formas andromorfas y zoomorfas.

El Cañón de Tinajani se encuentra sobre los 4059 msnm, su principal atractivo son las caprichosas y enormes formaciones rocosas de arsénica, las que le dan un color rojizo y adornan las mas de 200 Ha que abarcan.

Lampa

Hoy existen dos piedades en Lampa, la de aluminio en el Templo de Santiago Apóstol y la de yeso en la municipalidad de la ciudad. Es tan buena la réplica que en el año 1972 un loco entro al Vaticano y le pegó varios martillazos a La Piedad original, dañando a la imagen. El Vaticano envió a escultores y técnicos a Lampa para tomar las medidas exactas de la copia y así poder restaurar “La Piedad” original.

Destinos de La Ruta

Tinajani
Pucará
Bosque de puyas
Taquille
Lampa
Sillustani
Arturo_Bullard_1

Mi Experiencia

Reconocido Fotógrafo, Travel Blogger y Viajero con mas de 25 años recorriendo el Perú y el mundo.

Sus experiencia como viajero lo ha llevado a recorrer 23 de los 24 departamentos del Perú y alrededor de 50 países en 4 continentes.

Ha realizado mas de 8 exposiciones fotográficas individuales, resaltando las bellezas de su país, en el Perú, los Estados Unidos y Suiza.

Su blog de viajes TROTAMUNDOS fue considerado entre los 25 blogs mas importantes Hispanoamérica por el Diario EL PAIS de España.

Incluye

  • Traslados en Puno
  • 
Hospedaje en base
    a habitaciones dobles
  • Alimentación
  • 
Tour Leader
  • Guías Locales

No Incluye

  • Pasajes Aéreos
    (se darán las mejores
    alternativas de vuelos)
  • Bebidas Alcohólicas
  • Propinas

Fecha

Del 13 al 16
de Septiembre
del 2018

FALTAN:

Formas de Pago

Separa tu cupo y paga
hasta en 2 partes:

1ra Parte (US$ 240)
Al Separar el cupo

2da Parte (US$ 240)
Hasta el 15 de Agosto 2018

Inversión

USD 480

Depósito –  Ahorros Dólares BCP
194 36763020 1 62
Nombre: Arturo Bullard González
Enviar constancia de depósito a:
ab@arturobullard.com

Experiencias Anteriores